• Festival Guitarra i Vi

Betxí acogerá su sexta edición del festival de Guitarra y Vino

Las jornadas musicales y enológicas consistirán en una degustación de vinos del mundo, un curso de cata y Celler Babel Vinya Natura



Después del éxito de las anteriores ediciones del festival en el que las estancias de la sala del Palau se llenaron por completo y se vendieron todas las entradas, este año, el Calvari de Betxí albergará la actuación de guitarristas de reconocido prestigio internacional como Manuel Alonso y Vinceç Solsona (Andorra), José Luís Ruiz del Puerto (Valencia) y Óscar Guzmán (Sevilla).

Según declaraciones del alcalde del Ayuntamiento de Betxí, Alfred Remolar, este festival en las anteriores ediciones tuvo una «gran aceptación» por parte de los ciudadanos que agotaron todas las entradas y que disfrutaron de las actuaciones y «vinos de la tierra». "Este año se invita a probar caldos de la prestigiosas bodegas de todo el mundo maridadas con guitarristas internacionales de reconocido prestigio y en un escenario tan idílico como el Calvari de Betxí".

Este innovador proyecto ya consolidado, organizado por el Ayuntamiento de Betxí y que se realiza por sexto año consecutivo, fusiona la música y el vino a través de tres grandes actuaciones en las que participan guitarristas internacionales de prestigio y la siguientes bodegas:

Divendres 20 DE MAIG 19.30h

Vi, Paraje de Mincal

MANUEL ALONSO DÚO i VICENÇ SOLSONA


Dissabte 21 DE MAIG 19.30h

Curso de Cata de Vino

JOSÉ LUÍS RUIZ DEL PUERTO


Diumenge 22 DE MAIG 19.30h

De Vinos por el Mundo.

ÓSCAR GUZMAN


Las tres actuaciones serán a las 19.30 horas en el Calvari de Betxí y las jornadas musicales y enológicas consistirán en una degustación de vinos del mundo, un curso de cata y Celler Babel Vinya Natura. El precio de las entradas es de 5 euros para cada sesión y el abono será de 12 euros para las tres sesiones.


Los interesados pueden adquirir su entrada tanto en la Biblioteca Municipal o a través de la web www.guitarravi.com


1 visualización0 comentarios